Términos y Condiciones

1. Formas de Pago

1.1. PayPal

Al seleccionar PayPal como forma de pago, será enviado a la plataforma de Paypal para gestionar directamente el pago del recibo de forma segura a través de su cuenta PayPal

1.2. Tarjeta de Crédito o Débito.

Al seleccionar Tarjeta como forma de pago, PayPal gestionará de forma segura sus datos y el recibo de la transacción.

1.3. Transferencia Bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

El pedido quedará confirmado y listo para pasar a proceso en cuanto comprobemos el pago a través de la banca electrónica. Lo más normal es que el pago aparezca en nuestro banco al día siguiente de realizar la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, VALways podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

2. Formas de envío y plazos de entrega

2.1 Condiciones Generales para plazos de entrega y formas de envío

Los pedidos se tramitarán el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. En caso de pedidos que contengan referencias fuera del Stock, se le informará por E-Mail el plazo de entrega aproximado.

En el caso de trabajos que necesiten el envío por parte del cliente de los diseños para su posterior producción, no se realizará el envío hasta tener confirmadas las revisiones de estos diseños.

VALways se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. Los plazos de entrega pueden ampliarse en casos excepcionales, como puede ser la falta de un material, un alto volumen de pedidos, o retrasos producidos por días festivos de ámbito local o nacional.

2.2. Plazos de Producción en trabajos de Personalización, Impresión Digital y Vinilos Decorativos

El plazo de producción para este tipo de trabajos es de 3 a 8 días laborales desde la aceptación del pedido y confirmación de recepción de los diseños; En caso de PERSONALIZAR_TU IDEA enviaremos un boceto/muestra con los detalles de tu pedido para su confirmación por correo electrónico y proceder a su producción.
A estos plazos hay que añadir los plazo de entrega según la tabla resumen de envíos.

2.3. Plazos de entrega para Textil Sin Personalizar

El plazo de entrega para artículo Textil que no necesiten su correspondiente Personalizacion o Impresión digital, será según las condiciones generales.

2.4. Plazos de producción y entrega en trabajos de Papeleria

El plazo de producción para estos trabajos, variará entre 5 a 12 días laborales desde la aceptación del pedido y confirmación de recepción de los diseños para su producción. A estos plazos hay que añadir los plazo de entrega según la tabla resumen de envíos. Para pedidos urgentes que necesiten de una producción y entrega con prioridad los precios se verán incrementados, consulte precios para los diferentes plazos de entrega con prioridad.

 

3. Medidas personalizadas de los adhesivos e impresiones

En VALways procuramos ofrecer los tamaños de pegatinas más comunes y cubrir toda necesidad del cliente. Puede darse el caso que aún así no encuentre una medida que se adapte a lo que usted desea, si es así, no dude en solicitar la medida deseada a través de nuestro servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE.

4. Garantía

Comprando en VALways tienes una garantía de 1 año en todos los artículos. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir con el tiempo. Lógicamente, los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía. Por ello, y para evitar posibles sorpresas desagradables, recomendamos la consulta de nuestras páginas de información y de nuestros catálogos o el consejo especializado de nuestros dependientes.

5. Devoluciones

Los pedidos de VALways se fabrican y preparan expresamente para cada cliente. Los pedidos empiezan a fabricarse todos los días a las 7 horas de la mañana. Se incluye siempre un paso de confirmación final en cada pedido con el objeto de que el cliente se asegure de que el pedido realizado es correcto en cuanto a unidades, colores, posición y medidas y evitar así posteriores devoluciones de adhesivos.

El usuario dispone de siete (7) días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con el ticket de compra o factura. Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por usted, es decir claramente personalizados.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Cuando el usuario devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con las instrucciones, cola, etc...). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del cliente, y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.

 

6. Atención al Cliente

Tras realizar el pedido recibirás un email de confirmación. Tenga en cuenta que una vez confirmado el pedido, los productos son inmediatamente empaquetados y enviados. Así que es conveniente que antes de confirmar el pedido se asegure de que todos los datos tanto del cliente como los de los productos solicitados son correctos. Para efectuar modificaciones sobre un pedido realizado puede llamar a nuestro teléfono de atención al cliente.

Y si prefieres hacer tu pedido por teléfono o tienes cualquier consulta o incidencia que resolver, no lo dudes, llámanos los teléfonos:

607416674
de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h

Email: shop@valways.es