BRODINSKI CAMISETA

BRODINSKI CAMISETA
BRODINSKI CAMISETA BRODINSKI CAMISETA
Marca: VAL
Código producto: Brodinski
Puntos recompensa: 0
Disponibilidad: En stock
Precio: 16.00€

Opciones disponibles


* TALLA:

* DISEÑO:

* MODELO DE PRENDA:

BRODINSKI DJ

AVENUE CAMISETA HOMBRE
100% Algodón peinado 160 grs/m2  | Tejido Punto Liso
Cuello 4 capas | Cubre costuras reforzado en cuello y hombros |  Costuras Laterales

MUJER
Modelo Entallado 100% Algodón 155 grs/m2  | Tejido Punto Liso
Cuello Doble Acanalado de 1x1  | Cubre costuras reforzado en cuello y hombros |  Costuras Laterales

BIO BRODINSKI

El amor está en el aire cuando Brodinski empieza a hablar de música. Hacer música, escuchar música, compartir música, encontrar música, la promoción de la música ... es todo acerca de LUV, como The Shangri-La suele decir. Desde joven Rogé Louis decidió suspender la universidad y operar como Brodinksi a tiempo completo, que era su pasión por el descubrimiento, la creación de emocionantes y nuevas canciones que lo llevaron adelante. No es de extrañar entonces, cuando Brodi desvela su nueva empresa, que resulta ser otro esquema inspirado amorosamente: Bromance la bien llamada es un sello discográfico dedicado "gente que amamos", según su creador principal y A & R hombre.
 
Brodinski: "Siempre me ha gustado colaborar con otras personas, porque me aburro muy fácilmente. Al trabajar juntos, mi cabeza se cansa de todo el tiempo, las ideas nuevas vienen volando desde todas las direcciones. Estoy más involucrado en los proyectos, es mejor! Con Bromance estoy tomando ese sentimiento al siguiente nivel ".
 
De hecho, las pruebas de destreza Brodi para unir fuerzas con nuestros amigos y aliados se pueden encontrar en las versiones anteriores, como Peanuts Club (junto con Noob, en Turbo) y Eurostarr (con Mumdance, el amigo del Sur), y Krays El, su alianza con Yuksek . Además, el año pasado Brodi se asoció con su amigo DJ Orgasmic para el hiphop y rap inspirando la cara-A de su mixtape, gratis lo mejor de todo.
 
Una de las primeras ofertas Bromance será otro regalo de promoción, de manera similar con sabor: Stoned Beats Vol. 1, dedicado a los ritmos romas y jugo rimas del sur de hiphop, compras y Skrewed by Gucci Vump - más sobre ellos más adelante ...
 
El lanzamiento debut física de Bromance es un EP compartido entre Brodinski y productor francés compañero más actual pareja gira Gesaffelstein. "Él es un buen tipo! Lo amo, nos conectamos personalmente y musicalmente en muchos niveles - y, sobre todo, no somos sólo amigos, sino también los aficionados de cada uno. Nos empujan unos a otros en la dirección correcta ".
 
Exactamente los amables avala espíritu Bromance para. "Se trata de dar amor a las personas", dice Brodinski. -Eso es lo que haces cuando te ganas la vida de su pasión ".
 
Desde Brodi era el chico nuevo en el bloque - lo más fresco que viene de Francia desde Pernod en las rocas, como se suele decir - defendió a una tierna edad por pesos pesados ​​como Busy P., 2manydjs, Tiga (quien lo bautizó "el dj dj ') y Erol Alkan, él lo hizo su misión para compartir una sana obsesión por la música de baile de calidad con gente posible como mucho. Con la nueva entrega de la serie Fabric Live-en su haber, se dio un paso importante cumplir ese deseo.
 
"Siempre he querido hacer un mix para Fabric, y al parecer me quería también!", Dice riendo.
 
"Ha sido un viaje emocional. En primer lugar, porque se me concedió la oportunidad de dedicarme a mi difunto amigo Mehdi, y segundo, porque tenía muchas ganas de hacer una declaración. Para empujar mis ideas y la visión de lo que me gusta de la música actual, y asumir riesgos mientras lo hace. Es mi firme creencia de que un buen DJ está en su mejor cuando él o ella no está haciendo lo que la gente espera ".
 
"Soy un primer DJ, siempre ha sido y siempre será", prosigue el jefe de la nueva etiqueta. "Yo no soy un músico. Es por eso que me uní a Guillaume de los zapatos de Gucci Vump '.
 
Aha, Gucci Vump! Otra, mucho susurró sobre Brodi-colaboración que pronto verá la luz del día en Bromance.
 
Sí, Brodi significa un negocio serio con su nueva empresa. "Me doy cuenta de la empresa discográfica está en un estado desordenado en estos momentos. Pero quiero construir algo sólido, algo que la gente no se dará por vencido después de dos semanas. Tengo mucha pasión a raudales en esta cosa ".
 
Va a ser un romance muy bien, como Frank Sinatra solía decir. Un bromance bien, mi amigo es esto!
 
ÚLTIMAS CANCIONES:
 
FabricLive.60, mezclado por Brodinksi (tela, 14/11/11)
 
Gesaffelstein - Control de Movimiento / Brodinski - Let The Beat Control Your Body hazaña Louisahhh (Bromance, DATE)
 
REMIXES:
 
Gesaffelstein - Viol (Brodinski Rmx) (LABEL + FECHA)
Nero - Crush On You (Brodinski Rmx) (LABEL + FECHA)
 
http://www.brodinski.net/biography
http://www.myspace.com/brodinskimusic
https://soundcloud.com/brodinskiofficial
https://twitter.com/Brodinski

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Etiquetas: bromance, dj, clubbing, brodinski,
Powered By OpenCart
VALways © 2018